El juvenil B venció en el derby colegial en La Salle.
El prebenjamín del Estudiantes perdió por 0-8 frente al Pla Na Tesa en un partido que a pesar de la diferencia en el marcador los nuestros hicieron bien las cosas.
El prebenjamín del Atlético Cide perdió por 0-2 frente al Son Cladera en un partido muy igualado donde los rojillos anotaron los dos goles en la parte final del partido.
El prebenjamín del Cide logró vencer en el siempre difícil campo del Rafal por 2-5. Los tantos del equipo de Esteban fueran de 3 de Aleix y 2 de Albert.
El benjamín B del estudiantes perdió por 6-0 frente al líder del grupo Santa Mónica en un encuentro que los nuestros dieron la cara.
El benjamín A del Estudiantes perdió por 1-4 frente a un buen Cide. El tanto Estudiantil fue obra de Marc Rando y los del Cide fueron obra de 2 Lucky, Marc Munar e Iván.
El alevín del Estudiantes perdió por 6-2 frente a la Penya en un encuentro que los nuestros dominaban en el marcador por 1-2 gracias a los dos goles de José.
El alevín del Atlético Cide goleó por 0-12 al Génova en un partido de claro color blanco. Los goles fueron 4 de Marc Aloy, 2 de Pavel, 2 de Josep, Ginés, Aitor, Tomás y Adrià.
El alevín del Cide venció por 10-1 al Campuesport Atco A con claridad recuperandosede la derrota de la semana pasada. Goles de 6 de Ramiro, 3 Gille y 1 Carlos Bestard.
El infantil B perdió por 1-2 en un buen partido de los de Guerra. El gol de los nuestros fue obra de Frontera.
El infantil A empató a uno en su visita al Ciutat de Palma. Partido flojo de los cideros con tanto de Dave.
El cadete B doblegó a La Unión por 4-1. Los goles del equipo de Arbona fueron de Iván, Alberto, Francesc y Sergi.
El cadete A goleó por 0-5 al Margaritense recuperando la senda del triunfo. Los goles del equipo de Vaquer fueron de Franco, Cristian, Gayà, Adrià Barcelò y Tolo Rotger.
El juvenil B ha conseguido un buen triunfo en La Salle por 1-2 gracias a los tantos de Marc Munar y Efren.
El juvenil A arrancó un punto del derby ante el San Francisco tras empatar a uno con gol de Manu Gassent. El equipo lleva dos puntos más que en la primera vuelta.