Once del División de Honor ante el Zaragoza. ( Foto Juan Zarco).
El prebenjamin del Estudiantes venció por 0-5 en un buen partido frente al Sant Marçal en Pórtol. Los jugadores de Zarco realizaron otro buen encuentro donde anotaron 2 goles Luis, 2 Cristian y 1 David.
El prebenjamín del Cide derrotó por 6-0 al Patronato con goles de 2 Aleix, Pedro, Angel, Widson y Albert.
El benjamín B del Estudiantes perdió por 1-3 frente al Palma Son Gotleu con tanto anotado por Jaume para los los estudiantiles.
El benjamín A del Estudiantes perdió por 2-1 frente a La Salle en otro partido donde los nuestros les falta muy poco para conseguir puntuar. Se adelantaron con gol de Rubén pero después los lasalianos remontaron.
El benjamín B del Cide venció en la Soledad pr un claro 2-5 con goles 4 de Francesc Villen y 1 de Alejandro Arrom.
El benjamín A del Cide ganó a La Real por 6-4 en un partido muy vistoso con 3 goles de Lucky, Juanjo, Marcos García y Marc Munar.
El alevín del Estudiantes venció por 0-4 en el Miquel Nadal frente al Ciutat de Palma con tantos de Marco, Louis, Dani y José.
El alevín del Atlético Cide derrotó por 7-1 al colista Porreres gracias a los goles 3 de Marc, Enrique, Aitor, Luismi y Adrià.
El alevín del Cide perdió por 5-3 en la Penya Arrabal un partido que iba por delante en el marcador 5-3. Los goles cideros de David, Agustín y Ramiro.
El infantil del Esudiantes pasó por encima de un Manacor que a pesar de adelantarse en el marcador no pudo parar el buen juego de los de Guerra. Goles de 2 Toni Sureda, Víctor, Tófol, Juan Carlos y Alex Hisado.
El infantil del Cide arrancó un empate a uno de La Unión tras llegar al descanso por detrás de marcador. Gol de Dylan.
El cadete del Estudiantes derrotó por 0-6 al Montaura habiendo llegado al descanso con empate a cero. Los goles fueron de 2 Miquel Capellà, 2 Francesc Moreno y 2 Alberto Server.
El cadete del Cide le hizo una manita al Arenal y sigue con buen rumbo. Los goles de los de Vaquer fueron 2 de Cristian, Dani Marín, Jaume Pascual y Pedro.
El juvenil B del Cide perdió 2-0 ante el Arenal en un partido que cambió al final de la primera parte con 2 expulsiones cideras. En la segunda, ya con inferioridad, se vieron superados por los locales.
El juvenil A arrancó un punto frente a un Zaragoza que dominó el balón pero al que los nuestros le crearon muchos problemas en defensa. Los goles de los de Garau fueron de Gabi Reus y Bernat.