El alevín A venció por 0-9 al Aco Camp Redò. Foto Juan Zarco para Fútbol Balear.
El benjamín A de Cide ganó a domicilio al Patronato en un partido que los locales hicieron duro y complicado. Gran actuación del portero Carlos que ayudado de un buen orden de equipo permitieron un triunfo por 2-3. Goles de Marc Munar, Juanjo García y Sammy.
El alevín del Atlético Cide goleó por 15-0 al Bellver en el primer partido de liga del equipo de Juan Bruno. Los tantos fueron obre 5 de Aitor,3 Toni, 2 Marc, 2 Adrián, Tomás, Pavel y Enrique.
El alevín del Estudiantes perdió 3-6 en casa frente al María. El equipo de Socias nota el cambio de categoría en estas primeras jornadas pero irá mejorando poco a poco. Goles de 2 de Marco y 1 de José.
El alevín del Cide ganó con autoridad en su visita a Na Antoniana. Un 0-9 que demuestra que se preparó bien este partido. Goles de 2 Guille, 2 Ryan, Carlos, Andrés, Ramiro, Javi Zarco y Jaume.
El infantil B inició la liga con derrota por 2-0 en su visita a Calvia. Un gol al final de la primera parte y otro al principio de la segunda dejaron sin respuesta a los colegiales.
El infantil A venció por 1-0 al Sp. S. Marçal. El tanto lo anotó Dylan. La primera parte fue del Cide y en la segunda se igualó un poco. Gran actuación de los porteros visitantes.
El cadete B ganó su primer partido de liga al vencer por 2-5 al Ciutat Palma. Al descanso se llegó con un claro 0-3 que en 15 minutos los nuestros habían sentenciado el partido. Goles Alberto Server 2, Pablo Rullán, Miguel Rico y Francisco Moreno.
El cadete A sufrió para doblegar al Sallista Atco ya que al descanso perdía por 0-1. En la segunda mitad los de Vaquer se pusieron las pilas y remontaron con tres tantos. 2 goles de Jaume Pascual y 1 de Antonio Gámez.
El juvenil B empató a uno frente al Arenal desaprovechando una vez más la oportunidad de aferrarse a los primeros lugares. El gol local lo anotó Lluis. El Arenal empató tras un error defensivo de los blanqui-negros.
El juvenil A perdió en su visita al Miniestadí de Barcelona frente al equipo azulgrana. Los de Garau aguantaron hasta el 41 de la primera parte con el marcador a cero. En la segunda los catalanes marcaron dos tantos más.