domingo, 25 de septiembre de 2011

Resumen de la jornada.

Gabi logró el primer gol en división de honor que valieron 3 puntos. ( Foto Rafael Guasp).

El Estudiantes cadete B del club inició de forma brillante la temporada arrancando un punto con su empate a cero de Na Capallera frente a un Manacor físicamente superior. Los chavales de Sebastià Arbona mostraron ser un equipo conjuntado que a pesar de ser de primer año va a ser muy difícil derrotar.
El Cadete A arrancó la liga de la mejor manera posible frente a un Escolar de Capdepera que solo inquietó a los locales al inicio del partido. Después un festival de goles de los de Dani Vaquer hasta culminar el definitivo 6-1 Tantos obra de 2 de Dani Marín, Kristian, Marcos, Adrián y Jaume Pascual.
El juvenil B sigue con su buena racha y ha logrado vencer al Penya Arrabal que había arrancado muy bien el campeonato liguero. Un 2-1 en un partido igualado que se decantó para los locales gracias a los tantos de Toni Socias y Pablo Valencia. Un triunfo que coloca al equipo entre los primeros.
El juvenil A sumó sus tres primeros puntos al derrotar por 0-1 a un Mataró que se vio sorprendido por el equipo colegial. Un ordenado Cide les puso las cosas muy complicadas y en el minuto 56 Gabi culminaba una jugada de corner instaurando el que a la postre sería el 0-1 definitivo. Tres puntos vitales para ir cogiendo confianza.