sábado, 1 de octubre de 2011

Resumen de la jornada.

Al cadete B le tocó lidiar contra el más fuerte. Foto futbol balear.

El alevín del Estudiantes inicio su andadura en la competición con una difícil salida a Sa Pobla para jugar con uno de los favoritos a estar en los primeros puestos. El equipo de Toni Socias plantó cara al rival que fue superior y se llevó los tres primeros puntos en litigio. Derrota por 4-0.
El alevín del Cide goleó al Portocristo en un partido con un claro color blanquinegro por 26-0 a un rival que lo intentó hasta el final pero que era muy inferior. Esto es lo que veremos en muchos partidos de esta 1a vuelta de la liga de alevines gracias a la reestructuración innecesaria que ha realizado la Federación. Los goles fueron de 6 de Carlos Bestard, 5 Guille Esteban, 4 Ramiro, 4 Jordi, 3 Agus, 2 David, 1 Andrés y 1 Sergio.
El cadete B perdió por 0-8 ante el mejor equipo del grupo siendo la derrota incontestable ante un rival muy superior en edad y ritmo de juego. A pesar de ello los nuestros deben estar contentos con el trabajo que se viene realizando hasta la fecha.
El cadete A venció por 0-3 a la Penya Arrabal en un partido dominado por los nuestros en todo momento pero no fue hasta la segunda mitad donde los chicos de Vaquer pudieron abrir el marcador. Un 0-3 que permite a los cideros estar arriba gracias a los tantos de Dani, Cristian y Jaume Pascual.
El juvenil B fue derrotado por primera vez en esta temporada en el difícil campo del Escolar por un escueto 1-0. El equipo local marcó el único tanto de la contienda en las postrimeríaas del partido en el minuto 77.
El juvenil A cayó ante un Cornellà que supo aprovechar un error defensivo en un tiro libre directo a pocos minutos de llegar al descanso. Los nuestros no supieron aprovechar las ocasiones creadas y el Cornellà se llevó los tres puntos. Quizás un empate hubiera sido lo más justo.