El Benjamín B del Estudiantes venció al Molinar.( Foto Sonia Gisbert).
El prebenjamín del Estudiantes perdió por 3-1 en el Arenal ante un rival que jugó muy bien al fútbol. Los nuestros también estuvieron a gran altura e incluso se adelantaron en el marcador con un gol de Luis Peruca. Los azulones consiguieron remontar el encuentro con un marcador de 3-1.
El prebejamín del Atlético Cide empató a dos frente al San Cayetano que solo nos pudo empatar con dos goles de lanzamientos de falta desde la frontal. Los de Miñarro jugaron muy bien y apunto estuvieron de llevarse el triunfo. Goles de Iván y Tei.El prebenjamín del Cide venció con autoridad a un San Cayetano que solo pudo aguantar un cuarto. Durante todo el partido los de Esteban Junior dieron muestras de la enorme calidad de sus jugadores. Los goles del 7-0 fueron obra de 4 Albert, 2 Pedro y 1 Raúl.
El benjamín del Estudiantes B goleó por 13-1 al Rotlet Molinar en el prime triunfo de los estudiantiles de José Manuel García. Desde el primer minuto se vio la clara superioridad de los nuestros. Los goles fueron de 4 Alvaro, 2 Jaume Alomar, 2 Marc García, César, Jesús, Guillermo De Montis, Guiem Homar y Luismi.
El benjamín del Estudiantes A sigue sorprendiendo y esta vez ganó por 3-4 en el difícil campo del San Pedro. El equipo se puso 0-3 pero la presión local hizo que el marcador se viera más ajustado al final del partido. Buen partido y 10 puntos en el casillero con goles 2 de Rubén y 2 de Alex.
El benjamín B del Cide perdió en su visita al Rafal ante uno de los gallitos del grupo. El equipo local es uno de los mejores conjuntos de la isla pero juega en segunda y eso se nota a su favor. Los nuestros no salieron demasiado bien pero en el último cuarto consiguieron anotar 3 goles obra de Juan Bover, Francesc Villen y Alberto Godoy.
El benjamín A del Cide doblegó por 5-0 al Penya Arrabal en un buen partido de los de Juan Garau que siempre fueron mejores. El triunfo más tranquilo de la temporada con goles de 2 Marc, Sammy, Iván y Juanjo.
El alevín del Estudiantes sufrió de lo lindo para vencer al Son Oliva en un partido que los nuestros debieron sentenciar en la primera mitad pero no lo hicieron. Al final 4-3 con tantos de Marco, Óscar, José y Nico que rubrican el segundo triunfo consecutivo.
El alevín del Atlético Cide venció en un partido pasado por agua donde los nuestros estuvieron de 10 para superar a un buen rival que no supo encajar la derrota. Un apretado 2-1 con tantos de Enrique y de Luismi. El club accedió a aplazar el partido a domingo por petición del Artá y también ha accedido a jugar hoy en unas condiciones muy malas para que no tuvieran que volver a venir hasta Palma.El alevín del Cide venció 1-4 en Rafal jugando el peor partido de la temporada. Los nuestros no se acostumbraron a las dimensiones del terreno de juego y al juego directo del rival. Goles 2 de Javi Zarco, Ramiro y David Iglesias.
El infantil del Estudiantes perdió por la mínima en un buen encuentro frente al Manacor. Los de Toni Guerra plantaron cara a un buen Manacor. 1-0 en propia puerta.
El infantil del Cide ha aplazado el partido por motivos meteorológicos. Se ha acordado jugar el 6 o el 8 de diciembre pero aún no está confirmado.
El cadete del Estudiantes derrotó con claridad por 7-0 al Montaura que aguantó la primera mitad pero que se vino abajo en la segunda parte. Un triunfo cómodo para recuperar la senda del triunfo perdida la semana anterior. Goles de 2 Alberto Server, Sergio, Víctor, Miquel Capellà, Pablo Mesa y Francesc.
El cadete del Cide sigue intratable y venció por 0-2 ante el Arenal. El equipo lleva 7 triunfos en 7 partidos y solo ha encajado 3 goles. Los tantos de este partido fueron de Gámez y Marcos.
El juvenil B arrancó un empate a cero en su visita al Municipal de Son Ferriol ante un rival que está diseñado para el ascenso. Al equipo le falta más regularidad fuera de nuestro terreno de juego.
El juvenil A arrancó inextremis un punto pasando 3 minutos del tiempo reglamentario. Se adelantaron los jugadores de Garau con un gol de Miki García pero en un final de partido alocado los de Badalona dieron la vuelta al marcador de forma injusta. En el añadido Manu dio el primer punto en casa para los colegiales que parece que están reaccionando.