domingo, 13 de noviembre de 2011

Resumen de la jornada.

El equipo de Toni Socias lleva 3 triunfos en 3 partidos.

El prebenjamín del Atlético Cide perdió el viernes con el Port de Andratx por 5-0. Los jugadores de Miñarro lucharon lo indecible pero no pudieron ante la superioridad del rival.
El prebenjamín de Estudiantes fue derrotado por 0-4 ante un buen Madre Alberta que superó a los de Juan Zarco en un buen encuentro.
El prebenjamín del Cide venció por 0-15 al Collerense Atco de primer año. Los goles fueron 5 de Aleix, 3 de Albert, 3 de Angel, 2 de Pedro y 1 de Juan Antonio y de Adrán.
El benjamín B del Estudiantes perdió en su visita a Son Moix frente al Madre Alberta B. 3-1 con tanto de Iván Peralta.
El benjamín A del Estudiantes perdió 1-4 frente al Ferriolense que fue superior. El gol de los blanquinegros fue en propia puerta por un jugador del Ferriolense.
El benjamín B perdió 2-3 frente al Son Ximelis. El equipo de Sandro perdía 0-3 y apunto estuvo de remontar con dos goles de Francesc Villen pero faltó tiempo.
El benjamín A del Cide perdió en Montuiri frente al Baleares por 4-1. El partido estaba igualado cuando los nuestros tuvieron que ir a por el partido y abrieron lineas. Fue cuando el rival aprovechó y sentenció el partido. Gol de Sammy.
El alevín  del Estudiantes venció por un apretado 1-2 frente al Manacor con un gol de Youri y otro de Louis. El equipo no notó las numerosas bajas.
El alevín del Atlético Cide derrotó a otro rival de arriba por un claro 4-1. Hat-trick de Marc Aloy y un gol de Toni Font siguen haciendo luchar a los jugadores de Bruno por los primeros puestos.
El infantil del Estudiantes ha perdido de forma clara ante un Son Ferriol que tienen un verdadero equipazo. Superioridad azulona.
El infantil del Cide araño un punto en su visita al Manacor que empezó ganando en la primera mitad pero los de Pep Lluís Busquets consiguieron empatar con un gol en propia puerta de los manacorins.
El cadete del Estudiantes venció por 2-4 en su visita al Molinar dominando el partido desde el principio. Goles 2 de Albert Server, Miquel Capellà y Pablo Rullán.
El cadete del Cide perdió sus primeros puntos frente al Calvia en casa. Los de Vaquer se adelantaron gracias a un gol de Jaume Pascual pero el equipo calvianer no se rindió y logró el empate.
El Cide B juvenil ganó al Serverense por 1-0. Una gran victoría ante un rival directo por la lucha del ascenso. El gol lo anotó Borja a falta de 5 minutos del final.
El Juvenil A fue derrotado por 7-0 en Zaragoza siendo la mayor goleada de la temporada. Cuanto el equipo estaba mejor a sufrido este fuerte revés. 3 goles de penalty en la primera mitad fueron una losa demasiado pesada.