El infantil del Cide rindió de pleno en Son Verí.
El prebenjamín del Estudiantes perdió por 0-6 frente al colíder del gupo en un encuentro donde los nuestros lucharon e incluso tuvieron sus oportunidades.
El prebenjamín del Atlético Cide venció por 1-0 al Son Sardina en un encuentro muy equilibrado entre dos equipos de primer año. El gol lo anotó Jordi Porras casi al final del partido.
El prebenjamín del Cide venció en San Pedro por 0-9 . Los tantos cideros fueron obra de 4 Pedro, 2 Aleix, 2 Albert y Angel.
El benjamín B del Estudiantes venció por 0-4 en su visita a Son Ferriol con los 4 tantos de Alex Muñoz que permiten reecontrarse con el triunfo para los jugadores de José Manuel.
El benjamín A del Estudiantes empató a tres en San Cayetano en un buen partido de ambos conjuntos. Goles de Rubén, Marc y Tià.
El benjamín B del Cide perdió en un partido igualado por 1-3 frente al Ferriolense que aprovechó errores muy puntuales de los blanquinegros. El gol lo anotó Montero de lanzamiento de falta.
El benjamín A del Cide venció por 4-2 al Patronato con 2 goles de Juanjo y otros 2 de Lucky que aumentan la racha cidera de los de Garau.
El alevín del Estudiantes consiguió su segundo triunfo en esta segunda parte de la liga por 3-5 en Son Ferriol. Goles de 2 José, Louis, Marco y Álvaro.
El alevín del Atlético Cide goleó al Rafal por 6-1 en un buen encuentro de los de Bruno. Los tantos fueron 2 de Marc, Toni, Josep, Enrique y Adrià.
El alevín del Cide empató a dos frente al Poblense. Los dos tantos de Andrés. Dejó mucho que desear el trato recibido como visitante.
El infantil del Estudiantes nada pudo hacer frente al Mallorca que le superó de forma clara por 0-5.
El infantil del Cide realizó uno de sus mejores partidos de la liga derrotando a domicilio al Arenal por 0-3 con los goles de Toni, Jaume y Dylan.
El cadete de Estudiantes perdió en LA salle por 2-1 en el marcador. El gol estudiantil llegó al final gracias a Miqueñ Capellà.
El cadete del Cide derrotó en un buen partido al Poblense que puso las cosas difíciles. Los nuestros marcaron al final en gol del triunfo mereciendo mucho antes sentenciar el partido. Goles de Adrià Barcelò y Pedro Homar.
El juvenil B perdió 1-0 en la Penya Arrabal en un encuentro que los rojillos anotaron gol tras un saque de esquina.
El juvenil A empató a uno frente a la Damm en un partido intenso donde lo peor fue el arbitraje del colegiado madrileño. Se adelantó la Damm y empató Gabi Reus a falta de 15 minutos.