El alevín del Cide suma 7 de 9 puntos.
El prebenjamín del Estudiantes perdió por 1-3 frene al Son Ximelis en un encuentro donde los nuestros no jugaron como saben. El gol colegial lo anotó Sergi Prats.
El prebenjamín del Atlético Cide estuvo a una buena altura frente un Sant Marçal que en la primera jornada de liga nos goleó. Ayer 1-3 con gol de Teín.
El prebenjamín del Cide perdió en su visita a Can Valero frente al Penya Arrabal. El tanto blanquinegro fue de Pedro Cunill.
El benjamín del Estudiantes B perdió por 1-0 frente al Rafal en un partido igualado que los nuestros perdonaron el la primera mitad.
El benjamín del Estudiantes A empató a uno frente a un buen Campusesport que puso las cosas muy difíciles. El gol del empate del equipo de Munar fue Alejandro.
El benjamín del Cide B perdió por 1-8 frente a La Salle en un partido que poco a poco se fue decantando para los visitantes. El tanto fue de Francesc Villen.
El benjamín del Cide A perdió debido a errores puntuales un partido que pudo haber conseguido un mejor resultado. Goles de David y Juanjo.
El alevín del Estudiantes perdió con el Son Oliva 1-2 tras haberse adelantado en el marcador con un gol de Marco. Al final los de Son Fuster remontaron.
El alevín del Atlético Cide empató a cuatro en su visita a Es Secar en un partido emocionante entre ambos conjuntos. 2 goles de Marc, Enrique y Josep.
El alevín del Cide venció por 3-1 a un buen Olimpic y sigue invicto en liga. Los goles fueron de Zarco, Agus y Ramiro.
El infantil del estudiantes perdió ante el San Francisco de segundo año por 3-1 con un gol de Sureda.
El infantil del Cide doblegó con claridad al Beato por 4-0. Los goles del equipo de Busquets fueron 2 de Xato y 2 de Dylan.
El cadete del Estudiantes venció por un escueto 1-0 al Víctoria en un partido complicado. El tanto colegial fue de Alberto Server.
El cadete del Cide derrotó por 0-2 al Campos un rival que siempre es incómodo. Los goles de Adriàn Barcelò y Gámez.
El juvenil B del Cide se reencontró con el triunfo tras ganar por 3-1 al Escolar gracias a 2 goles de Manu y 1 de Bibi.
El juvenil A perdió por 4-0 frente al Badalona en un partido con demasiado castigo para los de Garau.