domingo, 1 de abril de 2012

Resumen de la jornada.

El cadete de Arbona derrotó al Mallorca.

El prebenjamín del Estudiantes de Juan Zarco perdió por 4-6 en un partido vibrante entre dos conjuntos que lo dieron todo. Los goles fueron 2 de Luís, Sergi y Jandro.
El prebenjamín del Cide derrotó por 0-8 al Sant Jordi gracias a los tantos 3 de Aleix, Juan Antonio. Adri Fuster, Raúl, Albert y Pedro.
El benjamín del Estudiantes B perdió por 2-7 frente al Ciutat de Palma . El equipo no estuvo como las últimas semanas. Goles de Luismi y Alex.
El benjamín del Estudiantes A perdió por 1-2 frente al San Francisco en un partido igualado. El gol de los de Munar fue de Rubén. Al final los cideros a punto de lograr el empate.
El benjamín B del Cide perdió en Son sardina por 5-0 en un buen encuentro donde los nuestros dispusieron de sus oportunidades pero sin suerte.
El alevín  del Estudiantes empató a tres frente al Madre Alberta en un partido que tuvo sus momentos buenos y otros no tanto donde los rivales aprovecharon para marcar sus goles. Los de los blanquinegros obra de 2 Dani y Marcos.
El alevín del Atlético Cide venció y sigue con las posibilidades intactas de quedar entre los tres primeros. Los goles del 6-1 fueron 3 de Marc, 2 de Adrià y 1 de Toni Font.
El alevín del Cide se colocó líder de su grupo tras superar al Salla por 1-3 gracias a los goles de Agus, Jordi y Carlos.
El infantil del Estudiantes venció por 1-3 al Patronato y sigue con su buena racha. Los tantos obra de Toni Frau, Iván y Víctor.
El infantil del Cide venció en un buen partido al Poblense por 2-1 con goles de Carlos Huertas y Jaume Llambies. Buen triunfo.
El cadete del Estudiantes venció al Mallorca por 2-1 en un partido de mucha intensidad donde los nuestros se dejaron la piel para superar a un buen rival. Goles de Gory y Tato.
El juvenil B perdió 0-3 frente a un Ferriolense enrachado y deja muy complicadas las opciones de cara a la recta de final de temporada.
El juvenil A perdió 3-1 en Manlleu donde en una mala primera mitad los nuestros perdieron el partido. En la segunda Miki redujo distancias pero al final nos volvieron a marcar.