domingo, 22 de abril de 2012

Resumen de la jornada.

El Cide A benjamín goleó en la UIB.

El prebenjamín del Estudiantes perdió por 1-5 frente al Ciutat de Palma. El equipo rival se puso 0-3, Luis Perruca redujo distancias pero al final nos anotaron 2 goles más.
El prebenjamín del Cide derrotó por 1-12 al Son Cladera con 5 goles de Albert, 2 de Raul, 2 de Pedro, Aleix y Widson.
El benjamín Estudiantes B perdió por 10-1 frente al Son Caldera en un resultado que fue demasiado castigo para los jugadores de José Manuel. Gol de Jaume.
El benjamín del Estudiantes A perdió por 4-6 frente al Patronato en un encuentro atractivo para el espectador.Los goles fueron 2 de Alex, Pau y Rubén.
El benjamín B del Cide venció por 6-1 al Patronato con 3 goles de Francesc, Rafa Pacheco y 2 en p.p.
El benjamín A del Cide ganó por 0-5 en su visita al Campuesport con 3 goles de Iván y 2 de Marc en un buen partido cidero.
El alevín del Estudiantes venció por 13-0 al Soledad en un partido que quedó sentenciado muy pronto. Goles de 4 de José, 3 de Marco, 2 de Louis, 2 de Carlos, Marcos y Youri.
El alevín del Atco Cide empató a uno ante el Santa Mónica. El equipo rival se adelantó en el marcador y Marc Aloy empató poco después
El alevín del Cide perdió un partido que ganaba 0-2 por 8-3. Los goles fueron de Guille, Zarco y Agustí. El árbitro no estuvo nada afortunado ya no en sus decisiones técnicas sino hacia el propio equipo.
El infantil del Estudiantes logró remontar un 2-0 frente al Mallorca y acabó empatando el partido. Los dos tantos en la segunda mitad de Guille y Frau.
El infantil del Cide perdió el partido 0-3 ante el Sallista en 5 minutos malísimos en la reanudación de la segunda mitad.
El cadete del Estudiantes venció por 2-1 ante un San Francisco Atco que puso las cosas complicadas. Los dos goles de Moreno y Moral.
El cadete del Cide logró empatar en su visita en Son Fuster a dos. Siempre fue por detrás en el marcador pero Franco primero y luego Erick lograron empatar la contienda.
El juvenil B perdió 0-1 frente al Campos. El equipo de Marcos nota en demasía las bajas.